Servicios

COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER

Puedo ser tu Community Manager, para gestionar tus Redes Sociales, diseñar estrategias para conseguir interacciones de tus clientes/seguidores. Estableciendo un Plan de Contenidos que motive a tu audiencia, aumentándola y cuidándola, para generar la confianza que tus futuros clientes van a necesitar.

Diseño Web WordPress

Diseño Web WordPress

Es necesario tener una buena página web, donde el futuro cliente encuentre lo que necesita: servicios, contenido de valor. Una buena web profesional ayuda en la estrategia Social Media. Lo importante es cubrir las necesidades del negocio y también las necesidades del cliente.

Consultoria Social Media

Consultoria Social Media

Puedo ayudar a tu negocio a diseñar un plan completo dónde lo importante será generar Confianza al cliente. Diseñando un SOCIAL MEDIA PLAN a tu medida.  El objetivo generar interacciones y conversiones que lleve tu negocio al éxito.
Marketing de Contenidos

Marketing de Contenidos

Aportar contenido de valor se cotiza al alza. Los usuarios/consumidores consumen mucha información al día. Creando y diseñando Contenido de Valor, podemos alcanzar un público objetivo,  y publicando con frecuencia generar el interés de la comunidad que podamos crear gracias a las Redes Sociales. El vídeo hoy es el máximo protagonista, al igual que un blog que aporte valor tanto al negocio como la web y al usuario.
Publicidad

Publicidad

Hacer crecer tu Comunidad de usuarios/clientes es algo que lleva tiempo. Usar la publicidad a nuestro favor, hará crecer nuestro alcance y también las interacciones en redes. Para ello es necesario trabajar con Contenido que aporte valor y genere interés por esos usuarios.
Optimización SEO

Optimización SEO

Hacer una web es el primer paso. Optimizarla para que los buscadores favorezcan a nuestro contenido del blog, es algo que influirá en que posición saldremos. Optimizar la web significa que hay que hacer cambios en la web, en las palabras clave que se tienen que utilizar para llegar a lo más alto de tu nicho de mercado. Si quieres estar en tu la primera página de Google habrá que realizar un plan SEO que incluye desde la optimización de la web hasta diseñar una estrategia de linkbuilding(Construcción de Enlaces).